martes, 14 de junio de 2011

Muchas veces me veo a mi misma desde afuera, como si estuviera en una especie de película en la que yo soy la protagonista. La mayor parte del tiempo, no me entiendo, hago cosas que no son las que en verdad quiero hacer ni las que me hacen sentir bien. Como por ejemplo cuando miramos algún tipo de serie o no se una novela, en la que siempre le gritas al actor “No lo hagas”, “no vayas” o algo por el estilo. ¿Y que pasa? El actor nunca te hace caso, siempre hace todo lo contrario a lo de vos le decís, toma el camino "incorrecto". Y seguramente si este te hubiera escuchado hay altas probabilidades de que seria feliz, pero volvemos al tema principal EL ACTOR NO TE ESCUCHA. 
Creo que básicamente es lo que me pasa a mi, yo me grito desde “afuera” (o desde adentro mejor dicho) : Decilo Florencia, decilo, habla! Pero nunca me hago caso, siempre me trago todo lo que siento. Esto no quiere decir que no confié en las personas que tengo al lado, es C O M P L I C A D O. Osea si yo tengo un problema, es mi problema y de nadie mas, si yo no lo puedo solucionar, mis amigas por ejemplo tampoco lo van a  poder hacer y para que “amargarles” el dia con mis problemas, si al fin de cuentas siguen siendo solo míos, me siguen doliendo solo a Mi. 

1 comentario:

  1. Es como te dije. Y sos una idiota; cuando una amiga tiene problemas, una amiga como vos, tus problemas son los mios. Asi de cursi como suena. Y me amarga que esos problemas los cargues SOLA, eso si me amarga.

    ResponderEliminar