martes, 7 de junio de 2011

Esto del blog me da un miedo, porque en días como estos me dan ganas de poner millones de pelotudeces que se que mañana cuando este dentro del todo normal me vooy a arrepentirrr.
Oseaaaa si una persona no te quiere, no te quiere Y PUNTOOO. Que tanta vueltaaa! Quiere estar con otra barbaro, barbaroo, se quiere poner de novio con otraa y bueeeno cosas de la vidaa. Y si te metió excusas para no estar mas con vos, BANQUETELA MOSTRI. 
La problematicaa es asumirlo la puta madreee, porque cuestaaa tantooo?
Sera porque siempre tenemos esa esperanza de que todo vuelva, que de un dia para otro todos los problemas queden atras y seamos felices con las personas que queremos. Sera que tenemos miedo de aceptar un cambio en nuestras vidas. Es que para que haya un cambio hay que querer un cambio, el problema ES QUE YO NO QUIERO NINGUN CAMBIO, yo quiero mi vida de antes! Yo no quiero estar mas aasi, hace meses que no me encuentro a misma, que me siento totalmente perdida. Necesito a la persona que me hacia sonreir todo el tiempo y sin motivos, esa que me hacia feliz sin importar nadaa. Peeero como ya dije antes SI NO ME QUIERE, PUNTOOOO. 

2 comentarios: