lunes, 27 de diciembre de 2010

No entiendo lo que me pasa, estoy tratando de sacar lo mejor de mi para no estar mal, por momentos lo logro pero la mayoria del tiempo caigo. Intento concentrarme en las cosas que me hacen bien, intento no pensar en vos, no pensar en cada abrazo, en cada beso, en cada palabra tierna que salia de tu boca perfecta, en cada noche que me hiciste tuya; pero me resulta imposible. No se que hiciste conmigo, no se porque estoy tan mal, cuando vos pareces estar en tu mejor momento. Y aunque mi cabeza entienda que no podiamos seguir, que tenías razón en casi todo lo que me dijiste, mi corazón no lo acepta. Y lo pense una y otra vez, y trate de convencerme que era lo mejor para los dos pero no (capaz que sea lo mejor para vos, pero no para mi). Porque yo creo que cuando uno quiere alguien, no solamente quiere lo bueno, tambien quiere todo lo malo. Yo creo que si vos te hubieras entregado a mi hubiera dado todo pero todo para hacerte feliz, y si el problema era no poder verte, me hubiera escapado por las noches para estar con vos (aunque solo te pudiera ver a las 3 de la mañana en una plaza con 3 grados de temperatura).
Un dia me dijiste "Solo pido que vos estes bien" creo que de la unica manera que estaba bien era con vos, y aunque eramos perfectamente imperfectos yo no hubiese cambiado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario